viernes, 13 de marzo de 2009

. Los Ojos También Hablan .

"Los ojos también hablan"
Microfibra sobre papel
30cm x 21cm.


Aunque a veces quisiéramos ocultar el habla, hay herramientas más poderosas. No sirve de nada taparnos la boca. No… los dedos no secaran las ideas cual flor marchita. Las palmas no podrán detener la corriente sentimental que escapa de los poros. Aunque no lo queramos, los ojos también hablan. Y las manos que tapan nuestra cara desaparecen. No dejan emitir palabras, pero se vuelven transparentes.
Espero que les guste.
...La Vida Es Arte...

8 comentarios:

Juan José López JARILLO dijo...

EFectivamente ..los ojos también hablan..(al igual que los silencios: somos lo que d3ecimos y lo que callamos...).

Coincido contigo en que .."..el arte en la calle, además que creo que es uno de los lugares en donde más podemos encontrarla"...,es más me atreveria a decir que es el lugar donde más ARTE deberia de hacerse.

Si te tomas la molestia de volver a mi blog y pinchar sobre la etiqueta ... Brasil ... (en el mismo post en que has dejado tu ,amable,comentario) ACCEDERAS AL SIGUIENTE POST ... - J.R.: Arte Clandestino en las Favelas (Brasil) ... - DEL DIA Miércoles 4 Marzo 2009 ..,CREO QUE TE PUEDE INTERESAR.

Durante unos dias no pdre atender el blog:Cuando vuelva a él..te escribire..tengo algunas ideas que me gustaria consultar contigo,Vale?.Gracias

Por cierto..desd mi perfil puedes acceder a mi otro blog ( se llama : Desde un Sur arboricida que ha perdido el norte ) quizas te guste : ¿?

Saludos desde un Sur arboricida.

(Posdata: tengo pendiente colgar ub post hablando de una Asociación de residentes argentin@s que dias atrás se a creado aui en la provincia de Cádiz:cuando retrne al blo lo "cuelgo":¿OK?. )

Es un placer que te pases por mi(y tu ) blog.

Un cordial abrazo

JUAN JOSE

Anónimo dijo...

maru...cuando recolectas todo esto y haces un libro? podemos organizar para hacer la presentacion de tu libro y el mio, juntas!!! jajajaja
te mando un besote

ME ENCANTA lo que escribis!! SEGUI ASI EHH!!! segui escribiendo muuuuchio que hace bien, libera el alma!

Leiluchaaaa

clariana dijo...

Me gusta mucho el dibujo que expones y tu texto acompañándolo, es como una doble poesía visual y de texto. Es verdad, que no todo son las palabras, a veces una mirada, un gesto o un silencio tienen más fuerza o más encanto. Gracias y saludos.

Rogger dijo...

CLARO, MARIELA MÍA, TE REFIERES A LA COMUNICACIÓN GESTUAL. ESOS DETALLES COMO LAS MIRADAS TÍMIDAS DE LA QUINCEAÑERA AL JOVEN UNIVERTISTARIO. ESAS CARTAS QUE NO ESCRIBEN UN TE AMO PERO QUE LO MUESTRAN, PREGUNTANDO, COQUETEANDO.

MI GEMINIANO OPINIÓN ES QUE MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS, HAY UN MUNDO DE FANTASÍA DONDE LOS SECRETOS CORREN ENTRE LOS OJOS, LAS MANOS, LOS LATIDOS DEL CORAZÓN, Y ETC.

Rogger dijo...

A , MARIELA, LO OLVIDABA. YA LO RECORDÉ. SOBRE LO QUE DECÍAMOS LA VEZ PASADA DE LOS GÉMINIS.

MIRA, YO TENGO VARIOS MODOS DE SER, SEGÚN EL CONTEXTO. CON MI AMIGOS DE AÑOS, SOY UNO. SON LOS QUE RECIÉN CONOZCO EN LA UNIVERSIDAD, ME PERMITO MÁS CUIDADOS. Y CON LA FAMILIA, AUNQUE TENGO FAMILIARES QUE NO ME AGRADAN, SOY OTRO. LAMENTABLEMENTE, MARIELA, A LA FAMILIA TÚ NO LA ESCOGES. TE TOCA, Y PUNTO.

NOTO QUE TODAS LAS PERSONAS, NO SOLO LOS DE GÉMINIS, TIENEN ESA DISTINCIÓN DE TRATOS. ES UNA CUESTIÓN PSICOLÓGICA QUE NADIE PUEDE SACARSE DE ENCIMA.

CONCLUSIÓN GEMINIANA (DE MÍ PARA VOS): LAS PERSONAS SOMOS DISTINTAS SEGÚN EL LUGAR, EL MOMENTO, Y LA HORA.

AHORA, SIENDO MENOS FORMAL, ME QUITO LOS ANTEOJOS DE PSICÓLOGO IMPROVISADO QUE ME PUSE, Y TE MANDO UN FUERTE ABRAO Y UN BESO GEMINIANO. PARA QUE SEPAS, SÍ, QUE APRECIO ESTA AMISTAD QUE VAMOS SEMBRANDO.:D:D

Duncan de Gross dijo...

Los ojos hablan siempre, y dicen mucho más que los labios, que las palabras... Un besote!!

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀