martes, 17 de marzo de 2009

-


"Complementos"
Acrílico sobre papel
35cm x 50cm
¿Los ves? Son el agua y el fuego. Agua que no puede apagar el fuego y fuego que no desea consumirse con agua. Por algo no se tocan, allí en el centro, no se tocan.
Es el mar y es la arena. Mar azul que asoma su salada espuma creando una orilla y retrocede rápidamente para no refrescar a su compañera. Es arena naranja, que estática, ruega que su compañero no la bañe por completo.
Son cielo y tierra. Un cielo imponente que se apaga en el horizonte, alimento de la tierra en época de escasez. Es tierra que brilla cuando el cielo la alimenta, resplandece, quema como el sol. Y termina perdiéndose en el horizonte para establecer el ansiado contacto con el azulado.
Por algo se los llamará complementarios...
... La Vida Es Arte ...

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Cierto, complementarios y bellos, me gusta tu obra, todo lo que muestras, besotessss!!.

clariana dijo...

Es muy bueno lo que explicas y la pintura, que supongo que también es tuya. Colores complementarios, en la paleta, en el cuadro y en la Naturaleza por doquier, maravillosa observación la que nos haces hoy. Besos.

Gaby Franca dijo...

Me encanta que empieces a exponer tus pinturas aca!!! Estan re buenas!!!
Te mando un besote grande!!!

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀