martes, 24 de marzo de 2009

*-


"Ellos se apreciaban"
Acrílico sobre tela
30cm x 40cm
Ellos se apreciaban. Decían que se querían y mentían. Pero suponían hacerlo. Se engañaban mencionando “amor”, se hundían en miradas profundas, tan profundas como indescifrables y revelaban pocas palabras.
Ellos solían quererse, de manera fingida, pero lo hacían. También de noche creían adorarse, de tarde acostumbraban amotinarse, de madrugada prometían extrañarse… Simulaban unirse por completo, puro espamento. Lejos de miradas deseaban acercarse, alejados de curiosos se aproximaban. Imantados corrían las horas, las mismas transcurrían con la velocidad y rapidez de un relámpago, de un refucilo. De vez en cuando dormían mirándose a los ojos, el sol tras ellos se ocultaba y más tarde se comunicaban por miradas.
Pasada la noche, al amanecer y creyendo todavía que se querían, no les gustaba la idea de separarse. Se prometieron demasiadas cosas… Ellos solían apreciarse.


Ojalá pudiera ser el narrador omnisciente de esta pequeña historia… Afortunadamente hace rato dejaron de mentirse.
... La Vida Es Arte ...

6 comentarios:

Gaby Franca dijo...

Me gusta la luminosidad que le diste al brazo del él.
Besotes!!!

Duncan de Gross dijo...

Cuadro bello, y el texto enigmático, pero sé por donde va, es una historia conocida por mi... Genial Mariela ;-)

la pequeña candi dijo...

Ains, me encantó la entrada...
Aqui tienes otra historiadora del arte ¡enamorada de algunas obras!
Muchas gracias por visitar mi blog, serás siempre bienvenida ¡Y me alegro de que te gustara! A mi también me gusta tu sitio... me pasaré a menudo.
Un beso Mariela!

clariana dijo...

Interesante el cuadro y el comentario. La reflexión sobre el amor de esta pareja, o la atracción es como una experiencia que en mayor o menor grado muchas personas pasan. El amor de pareja es enigmático de por sí, pienso. Besos.

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀