miércoles, 26 de agosto de 2009

A ELLA


No sé que es ésto
Microfibras sobre papel

***
PARA ELLA
Podríamos preguntarnos por qué eternamente, pero hay injusticias que no encuentran respuesta. Todo lo que quita y lo que deja. Lo que se lleva sin egoísmo. De lo único que podemos estar seguros todos, es que lo más preciado que queda dentro y nunca nos van a sacar... son los recuerdos.
-
.La vida ES.

6 comentarios:

Dean dijo...

Y eso es lo que somos, nuestra memoria, nuestros recuerdos.
Un saludo.

Duncan de Gross dijo...

Si, pero no caigas en el error de vivir de recuerdos, la nostalgia es una cadena atada a la melancolia, y de ahí a la infelicidad solo hay un paso. Es muy bueno mirar atrás, pero siempre para "coger" más fuerza para dar un paso adelante...

Por cierto, me gustan tus dibujos, son sorprendentes, me gusta su linealidad y su expresión.

P.D: Siento utilizar el verbo "coger" para mi frase, sé que por aquellas latitudes tiene otro sentido más escatológico, jajaja. Besotes y Miauss Mar

clariana dijo...

¡Hola Mariela!
Me encanta este dibujo y su título. El tema de los recuerdos... ¡qué complicado! Yo también he sido muy nostálgica, sobre todo en mi juventud y no se pasa bien, porque te agobia una profunda tristeza, como de estar en un tiempo y un espacio en el que estás pero no quieres estar, pero creo que es como una especie de masoquismo, que lo buscas y que te recreas en ese sentimiento: la nostalgia. Un gran beso.

Rogger dijo...

Maaaaaaaaaaru...

Ya volví a abrir mi blog, mi divina amita.

Un besote para ti. Espero tu visita. Igual que antes, escribiré los viernes. :D

Good byeee

La Pequeña Candi dijo...

Bueno, yo lo veo de otra manera... los recuerdos son importantes, pero, como dice la letra de una canción "...lo que pasó ya no existe...".
El cuadro una preciosidad, me encanta.
Un besazo grande!

La sonrisa de Hiperion dijo...

yo tampoco, pero me gusta

Slaudos y un beso!