martes, 11 de agosto de 2009

¿Muy idealista?

Correr, salir corriendo o caminando a pasos agigantados, apresuradamente, bastante rápido. Al transitar, los costados del camino no se pueden descifrar, son como pequeñas ráfagas de viento que hacen todo borroso. Es lo que se va dejando atrás. Parar donde parezca necesario y lo suficientemente alejado. Sentir que por tiempo indeterminado se pierde la identidad, entonces se puede hacer y vivir todo lo que desde el punto de partida no se podía. Construir una casa con lo que hay; grandes ventanas con vista al cielo, mucho verde, un centenar de árboles, subidas y bajadas como colinas. Un gran espacio de viento y oxigeno para ir y venir. Dormirse donde sea, pero contando las estrellas. Y después, cuando sea necesario volver.
***
Cuando están tan lindos los días me agarran ganas de dormir en el jardín.
.La Vida Es.

4 comentarios:

Dean dijo...

O en la playa, como hago yo a veces. En este aspecto debemos seguir siendo como niños.
Un saludo.

Duncan de Gross dijo...

Exacto!!, dormirse contando estrellas es la mejor manera de darse cuenta de lo completo y feliz que es uno mismo...Uff, desde que no me paso a verte Mar, mil disculpas, ando siempre por "¿Como Quieres...?" y por Arte Extremadura que es donde te tengo enlazada apenas vengo, un besote y un miauuu, procuraré venir más!!

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀