Si es... naranaja. De repente se hace azul o de a poco violeta. ¿Sabés? ¿Tenés acaso alguna idea de lo mucho que a veces me cuesta conseguir justo el color?
Lo haces...
distinto
moderno
o anticuado.
Me mostrás demasiadas paletas de color. Sos el genio cromático en el mundo tonal.
-
Pero sin dudas
siento
miro
observo
encuentro
espero
espero
espero
espero
espero
-
espero.
-
Y no pienses que esa tercera persona es alguien más como siempre,
si me refiero exactamente a...
------------------------bueno hasta ahí nomás. Frenate que el tiempo tiene que durar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Supongo que sí, que es muy difícil encontrar justo el color exacto que precisas para aquéllo que quieres pintar.
Por otra parte, creo que también es una tarea interesante y atractiva, es un poco como jugar con el color aunque a veces te desespere por no llegar a lo que quieres.
Tienes mucho tiempo para llegar a conseguir ser una gran pintora. Un beso.
Maaruuuu, una nueva entrada cargada de emocion a color! jajaja, es ironico, no soy el mas indicado para hablar de obtención de colores porque francamente hace poco que me empecé a sensibilizar más a la armonía del color, sin embargo es un hecho que me haya pasado el tema de que me resulta un garrón cuando quiero obtener uno que lo tenés ahi en la mente, un marron tirando a ocre que vos sabes exactamente cuanto de amarillo tiene, pero no sale... aunque agregas, o quitas, no sale... a veces salen por accidente y ahi quedan grabados en tu memoria, pero al querer rehacerlo no te acordas cuanto pusiste de cada cosa, hasta que empezas a ser mas consciente cuando partis de cero agregando una cantidad de cada uno. Y si lo ves, ese concepto se aplica a todo, TODO. Con el pasar del tiempo va mejorando tu sensibilidad a la composicion general y también sos mas atento al dar el proximo paso en lo que sea que hagas. Todo suma, la cuestión para mi, esta en ver a lo que uno presta atención al momento de estar frente a una hoja en blanco, o un nuevo paso en la vida :) jajajajja nuevamente flasheando como los mejores, aaaaaaaaaaaaaaaaa, se me pasan miles de pensamientos que podrían ser más claros dentro mio, en vez de hacerlo en tanta palabra!! ahi tengo a lo que prestar mas atencion jajajajaja, que andes bien Maru, nos hablamos pronto!! :):)
Yo tengo la paleta de mis colores acabada... necesito los ojos de otros par apoder ver... de otra...
Saludos y un abrazo.
No debe de ser fácil obtener el color adecuado, pero ya es una motivación de por sí, entonces no es tan malo, verdad?
Paciencia y tiempo, todo llega linda niña.
Un besito preciosa
El naranja es un calor que da calor, claro que hay diversas tonalidades.
Encontrar la precisa, la buscada, es difícil. Salvo los combines, experimentando a modo de mujer de laboratorio. Y quién sabe, te sale un color inesperado que puede gustar.
:)
Abrazos para tu alma, Maru Divina !
Publicar un comentario