lunes, 18 de octubre de 2010

Alivio.

Algo que se llena de palabras, al parecer sin sentido. Varias cosas en una (si se lee bien).
-

Pienso que tu pelo es azul, creo que las piernas te llegan a lugares inconclusos, me parece que tus manos se quiebran antes de terminar, siento que me rodea el humo de su cigarrillo pero no lo puedo atrapar. No lo quiero saber. Me aterra alguna vez poder encontrarte ahí, en el medio de la polvareda nocturna que es blanda de oscuridad. Es complicado percibirte pasar. Es determinante preguntarse si no estaré loca de atar.

Pienso que el momento es intenso, creo que la espera ya no es espera, me parece que una mano me quiere acariciar, siento que me cuesta completar. No lo quiero explicitar. Esto no me aterra, acá me molesta… ¡no! Retomo: Me aterra alguna vez poder encontrarme así, en el medio de la oscuridad destellante de luces brillantes, preciosuras envueltas en algarabía explosiva y ensordecedora en el punto que dejas de, donde te dejas, donde me dejo. Es determinante preguntarme quién está loco de atar.

Pienso que tu pelo es azul y que ya te debería manifestar, que creo que llega un punto que ni a mis piernas sé manejar, que me parece que mis manos se retienen por demasiado pensar, que siento que me rodea el humo de su cigarrillo pero no lo puedo atrapar. No lo quiero pero quiero saber si es. Me aterra alguna vez verte bien en concreto, en el medio de la polvareda nocturna que es blanda de oscuridad. Es complicado percibirte pasar. Es determinante preguntarse si no estaré loca de atar. Basta “más allá”, no lo hagas más.

4 comentarios:

ion-laos dijo...

Me parece que tienes una gran angustia...

Un besito.

Dean dijo...

Parece que alguien llama poderosamente tu atención, te quiere atrapar y descansas cuando ves que no es real.
Un saludo.

Emiliano Gunckel dijo...

Hola Maru!! Tarde, pero venía con ganas de comentar en esta entrada jajaja. Hay mucho que analizar, sin duda, sobre todo este tema que es el conocimiento propio y lo que las señales nos dan sobre cómo percibimos las cosas, en parte exteriores, en parte interiores, y dejame decirte que me encantó mucho cómo narraste esta entrada Maru, me gusta cómo se retoman oraciones de al principio en el final, creó una imagen bastante potente hablando narrativamente, tenés muy buenos dotes para esto! :) Y el tema es que, creo yo, uno no debe buscar EL significado, porque en definitiva es subjetivo, sino anclar un significado a lo que uno le pasa, y que eso pasará a ser EL significado dentro de lo que nosotros construimos, después de todo nuestra personalidad es una construción que nosotros vamos haciendo, y en esto también entra el inconsciente, todo cobra forma de cualquier manera para señalarnos algo, sea en un sueño, o en algo que podemos ver en la realidad. En parte quiero decir que se puede tomar tranquilamente, que capaz algunas cosas dan bronca por no saber qué carajo significarán, pero eventualmente uno ancla y ancla cosas hasta poder sugerir un significado. La cuestión es no deprimirse mucho! Y que, en definitiva, siempre vas a tener personas que van a estar muy dispuestas a ayudarte o sugerirte cosas, aunque algunas te digan cosas que leyeron de un libro de metafísica juaajajaja, pero que te quieren totalmente, eso seguro :) que andes bien, muchos besos con mucho cariño!!

Emiliano Gunckel dijo...

PD: En éste caso no me fui de mambo con el comentario, sino que fue EL mambo con el comentario! jajajajjaja, besotes! :)