domingo, 20 de junio de 2010

Hace mucho pero ahora

Escrito (creo) hace un año. A nada le pongo fecha...por eso es dificil precisar. Pero es tan tan tan igual a hoy...
-
Quise que fuera como... ¡Hay que darse cuenta de lo que es en verdad! Si lo solucionó, no me enteré. Pero si fue así, quizás pasó volando por sobre mis ojos. No me interesa ni el aba n-d o--n- o-----, nilaasfixia. ¡No hay medios! Es tan difícil dar con un medio. Las cosas no se van a ir si están donde tienen que estar, ni se van a retener si se las aplasta con fuerza para que no puedan escapar. Ocurre que cuando pasa esto último tengo una sensación muy grande de salir corriendo, escaparle a eso que quiere arrebatarme.
Salí y dí la vuelta manzana muy rápido, tanto que sentí la fuerza y rapidez en las piernas. Llegué muerta de calor a pesar del frío. Me quedé mirando al espejo un rato (corto, pero parecía extenso) como hace tiempo hago, intentando encontrar del otro lado lo que no veo de éste. Buscando que me des la respuesta… me distraje como siempre con otras cosas, otros sonidos u olores que me llaman. Me saqué la bufanda y la dejé caer sobre el piso. Me senté, me quedé…Ahí me quedé. ¿Y no pensaste si era entusiasmo en lugar de eso? Siempre me dice cosas como esa que me dejan pensando durante días. Pero tiene razón, ahora no hay otra manera de saber qué hay de todo... Después me dijo que ese cuadro que le regalé desprendía muchísima energía, que le gustaba. Había cumplido mi único objetivo con eso: dar algo de luz. Antes había mencionado lo feliz que hubiera sido tal persona de verlo y verme así.
-------------------------------------
Y yo me lo pregunto varias veces también.

8 comentarios:

Dean dijo...

La vida es a veces como un laberinto, volvemos sobre nuestros pasos y nos deseperamos porque no encontramos una salida, pero al final una luz nos señala el camino.
Un saludo.

ion-laos dijo...

No te cuestiones tanto las cosas, a veces todo es más fácil de lo que parece. La cabeza, en algunas ocasiones, juega malas pasadas y parece que estemos en una centrifugadora. Para un poquito y ves suave, suave, tiempo al tiempo, sin prisas.

Un besito linda niña

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rogger Avek dijo...

Tienes un spam, creo, Maru. Muchos links (por seguridad, no di click en ninguno de ellos, te recomiendo no darle click).

Respecto al post, Maru, Maru, :) a mí me diste tanta luz. Vos sabés, che, jeje.

Un abrazo y besos para ti. Aunque hace tiempo no te lo digo: TE QUIERO MUCHO.

Lucía Nazábal dijo...

En el momento más inesperado una puerta se abre, y entonces la pregunta será, ¿Para qué tantas preguntas?

Te sigo!!

beso!

clariana dijo...

¡Hola Mariela!
Cuánto te cuestionas la vida, lo que te sucede, las sensaciones que sientes, me parece que es una manera de querer vivir intensamente la vida y ésto es bueno pero agota creo. Quizás un poco de calma, de paz, pueda ser una pausa complementaria a estos deseos tan grandes de entender la vida. Un beso.

Anónimo dijo...

gracias por el post, cuando ande con tiempo te agrego algo mucho mas significativo... un abrazo...

yoleida-dibujos.blogspot.com dijo...

Se Q no sabes Quien soy Pero dire Q' una pasajera....!! ^^
Quiero Decir Q' Cuando tenemos problemas pensamos q' Salir huyendo es lo mejor q' podemos hacer sin darnos cuenta de toda la Imagen q' se esta dejando detras de nosotros al salir huyendo la cual no es una imagen muy satisfactoria y esta imagen q'da en la conciencia, no llega al olvido y la recordamos como un mal momento.
Y todo seria tan diferente si esa imagen fuera completamente diferente (alegre vivaz y armoniosa) Hay Q' reaccionar rapido pero lo suficiente para q la reaccion sea del todo positiva y correcta .Ese modo es solucionar y enfrentar los problemas sin temor y esto sera llevado en la conciencia como un sentimiento de satisfaccion

Espero lo leas... y lamento lo errores... ^^