martes, 2 de marzo de 2010

Redundante


El perro más hermoso de todo el planeta tierra,
según su dueña (que soy yo).
Lápices sobre papel.
***
En esos momentos hago lo que no debo y esto sí, es en serio. Quizás podría dejar de escribir y no mostrar más. Decir todo en la mente o en un cuaderno que después haría explotar en algún momento, de repente, todo ya. De hecho no creo que la escritura sea mi fuerte aunque no niego que me lleva a decir lo que debo, a veces en momentos que no debo, con centros que no deberían ser muy a menudo y en la mayoría de los casos.
Después de todo no fue una acción tan complicada, según todo lo que pasó. Y es muy probable que realmente no supiera nada, la verdad que no, no sabía nada.
Así que veremos en qué queda. En tanto cambio y reordenamiento hay cosas que no entran, y por ahí vamos
.

7 comentarios:

Pava dijo...

http://a-new-life-starting.blogspot.com/2010/03/el-agua.html

ion-laos dijo...

El perro es precioso sin duda alguna.

Serenate, sólo entonces será cuando encuentres paz en tu corazon y en tu cabeza. De los errores se aprende, y para atrás nunca, ni para tomar impulso.

Un besito

clariana dijo...

Hola Mariela,
¡qué mirada más bonita e inteligente tiene tu perro!
Me encanta este dibujo, de verdad. Yo también tengo una perrita pekinesa muy linda, la Lucita.
Escribes muy bien y con mucha imaginación, no te desanimes. A mí no me sale muy bien cuando quiero escribir, me falta soltarme y fluidez, bueno y muchas cosas más. Un gran beso.

DANI dijo...

En que es el perro más hermoso del planeta estamos de acuerdo, pero en el resto me he perdido ja ja ja creo que voy a releerlo unas cuantas veces ja ja ja

Besos liados

Citronnier dijo...

Hmm, no se si el más lindo de todo el planeta, pero algo lo es!

GoodOldLeon dijo...

Siempre hay que escribir, que dibujar, cantar gritar, (verbos y más verbos)... todo lo que nos haga sentir mas livianos, todo lo que nos empuje a sentirnos felices.

Un abrazo grande Mari, que tengas un lindo fin de semana.

pd: te envidio, extraño esa sensación de tener el perro más hermoso del mundo :(

Julieta Florencia Redelico dijo...

si, no hay duda alguna que es el perro mass maaas hermoso de la tierra.Al fin lo conoci y es tan tierno como se muestra en la foto , me mata cuando pasa por la reja de la puerta de entrada de tu casa jajajaja. Un perro circense =)

La poesia no es lo mio ,mis palabras son escasas pero sabes lo mucho que te quiero y creo que con eso alcanza.Mi amiguis Maru, gracias por entenderme tanto y ser parte de mi mochi voladora.

Besos, te veo el juevesirijillo amiguirijilla