lunes, 15 de marzo de 2010

Un par de cosas

Let´s make some wind for you...
And then blow away.
Lápices- papel
***
Quiero pintar. Quiero correr, quiero caminar, quiero andar y quiero respirar. Quiero aire libre y espacios cerrados, quiero aperturas y quiero cambios. Quiero movimiento y quiero quietud. Quiero
destellos,
viento,
silencio
y después ruido. Quiero mirar y observar. Quiero que me respondan preguntas, quiero poder dar explicaciones. Quiero sentir miedo y después seguridad. Quiero decir algo y arrepentirme en la mitad. Quiero escuchar perdón y pedir disculpas. Quiero revoluciones y topes. Quiero caminar abajo de la lluvia sin paraguas y que nunca termine el verano. Quiero volar muy alto y sentir presión en el pecho. Quiero llorar y reirme de todo; quiero disfrutar del tiempo cuando vuela y demorarlo cuando es necesario. Quiero preguntar "por qué" y recibir sinceridad, y quiero preguntarme mil cuestiones y poder aclarar. Quiero
vivir,
sentir,
mover,
tocar,
oler,
escuchar,
buscar y encontrar. Arriesgarme sin saber por qué. Quiero soñar con lo grande y lo pequeño. Quiero revivir ciertos momentos; quiero ser siempre yo y seguir feliz. Quiero resolver cada altibajo y poder tomar en cuenta cada contemplación. Y después de tantas cosas,
-
-
quiero un té.

10 comentarios:

Dean dijo...

Por lo visto hoy tienes ganas de comerte al mundo.
Un saludo.

ion-laos dijo...

Y no quieres tener un poquito de sosiego y paz en tu alma y en tu cabeza?
Tranquila...todo llega.

Un besote

DANI dijo...

Me temo que no hay relación directa entre buscar y encontrar ;)

Besos complicados

clariana dijo...

Leer todo ésto que quieres y pensar por qué lo quieres, es darte cuenta que estás llena de juventud, de ganas de vivir, de experimentar sentimientos...
Deseo que puedas disfrutar de todo lo que describes y que si viene el sufrimiento, porque la vida no está libre de él, tengas suficientes fuerzas para combatirlo. Besos.

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Y yo quiero seguir leyéndote y escribiéndote.
:)

咪叩~ dijo...

韓風整形,助聽器,助聽器公司,助聽器價格,聽力檢查,聽障,聽障,LV,名牌包包,洗包包,洗包包加盟,洗鞋加盟,巴里島,香港自由行,香港旅遊,峇里島,澳門自由行,PMP,專案,印刷会社,化粧品パッケジ,化粧品箱,カートン印刷,シルク印刷,ポスター印刷,パッケージ製造業者,ボックス製造会社,印刷業者,カラープリント

咪叩~ dijo...

教育訓練,認證,證照,搬家公司,京都,美國,英國,義大利,歐洲,印度,埃及,美白,美白,香水,香水,莎莎,莎莎,遊學,seo,關鍵字,plastic packaging,beauty care packaging,colour box printing,prinring supplier,printing manufacturer,color prinring,colour box,color printing,printing service,color printing,

咪叩~ dijo...

關鍵字行銷,環保袋,Spa會館,美容spa,健身,健身中心,健身房,汽車美容,外遇,徵信,徵信社,水晶,團體服,倉儲設備,堆高機,外遇,徵信,徵信社,美國月子中心,團體服,鑽石,磁鐵,婦產科,婦產科診所,hook and loop,婚紗照,婚紗攝影,婚禮,結婚,禮服,租車,內痔,外痔,便秘,痔瘡,痔瘡治療,

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀