lunes, 8 de junio de 2009

FINALES DE MARZO.

Hoy volví al mirador. Emprendí la caminata de todos los días y, aunque no era ese mi destino un paso llevó al otro. Fui por esta calle, después por aquella y desemboqué en el mar. Crucé la calle de tierra y puse firmes los pies para descender por ese camino sinuoso. El mar estaba especialmente hermoso, con ese color celeste plateado característico de la mañana y esos destellos de vida. Caminé un rato por la orilla hasta frenar mi andar en determinado lugar. Parecía que algo externo manejaba esos movimientos por mí. La brisa era fresca y calma, cerraba los ojos y la sentía golpear contra mi cara. Respiraba hondo. Los pies se hundieron en la arena profunda, abajo y cada vez más abajo. … ¡Me estoy ahogando! Sentía como si la arena en los pies en realidad presionara mi garganta, y otra vez esos aleteos en la boca del estómago. No son mariposas…no. Se siente ese movimiento aleatorio que agita la respiración y de a momentos pareciera dejarte sin aire. Se mueve de un lado al otro. Las manos habían empezado a temblar, es hasta que se me pase nomás, ya lo sé. Una ola se aproxima a la orilla más grande que de costumbre y los pies no se mueven. Justo cuando parece que iba a arrasar con todo agito mis manos y despierto. Era uno de esos sueños en los que parece que te caes y te despertás de un salto inesperado.



...La Vida Es Arte...

4 comentarios:

Rogger dijo...

MAAAAAAAAARU, HOOOOOLA...

LINDO POST. AUNQUE CUANDO DECÍAS QUE TE AHOGABAS, YA ME DABA MIEDITO PENSAR EN LO QUE SEGUIRÍA. MENOS MAL, MARU LINDA, ESTÁS BIEN.

;)

CLARO, YA CHATEAMOS, SEGURO, UNO DE ESTOS DÍAS.
UNA BESO ENORMÍSIMO PARA TI, MI ROSA VERDE LIMÓN.
MUAKKKKK

Gaby Franca dijo...

Gracias maru!! igualmente yo la tapa no la hice!! jajaj, era para mostrar lo de al lado, que aparece en el libro!

Besotes!!!

Dean dijo...

Tambien me gusta mucho el arte. Gracias por estar siempre en mi blog.
Un saludo

clariana dijo...

Me ha gustado la descripción de ese texto y al final sientes como una preocupación de ¿qué va a pasar ahora? Y aparece el lógico y bello final del sueño, despertando junto en el momento necesario...
Un gran beso.