sábado, 20 de junio de 2009

No me acuerdo cuando...

¿Otra vez? Ví sombras en el suelo del corazón. Pero cuando encendí la luz, "La Luz", desapareció. La brisa marina se quebró en miles de pétalos de flores opacadas por el sol. Corre un aire que ingresa por la ventanilla, trae un olor, un perfume, que pronto se condensa en el ambiente generando un movimiento de ideas. Forma un espiral que se enrieda todo alrededor, se eleva y vuelve a descender. Un curso básico en evasión hace que vuelque la mirada hacia abajo y empiece a anudar y desanudar los hilos de la bufanda, una y otra vez. La mente que se abre, se expande, canta canciones, libera, abre las aguas. Reacciono que tengo la mirada clavada en el asiento de madera y observo...

-¿Qué pasa?
-Nada... ¿No me das un abrazo?
-¿Uno sólo?

Respiro profundo y me brotan las sonrisas. Estar en los brazos resulta ser...

...La Vida Es Arte...

7 comentarios:

Rogger dijo...

Maru. Encanto.

Quién solo pide un abrazo. Yo pedíría mil abrazos tuyos, y te abrazaría otras mil veces, Maaaaaaaru...

Conmovedoras líneas.
;)
Un abrazote y beso para ti!!!

Alan dijo...

Me encanta tu arte! Es hermoso!

Dean dijo...

Hola, te echaba de menos. Me gusta como escribes, suena muy bien.
Te mando un abrazo muy fuerte.

lys dijo...

Es arte niña, puro arte, ni hay nada como un abrazo con cariño.

Te dejo un beso.

clariana dijo...

Me ha gustado el texto, que deleita con esa utilización que haces de elementos de la Naturaleza, y el final es como un respiro agradable. Gracias por tu comentario en mi blog, hay muchos pintores/as y es imposible que los conozcamos a todos, así que no te preocupes. Besos y buena semana.

clariana dijo...

Hoy he recibido este osito en mi blog, que te envio con cariño.
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

La sonrisa de Hiperion dijo...

de esas sombras hay que apartarse y cuanto antes mejor. Siempre a todas horas. Que luzca la luz,...

Saludos!