martes, 24 de febrero de 2009

De la Vida y del Arte

¿Cuánto se está dispuesto a arriesgar cuando el agua del estanque no supera el límite de los tobillos? Cuando lo sentimientos se restringen y se van como por arte de magia. Hay evaporación. Alejamiento de cosas que sería prudente se quedaran. ¡No se vayan! ¿Acaso no me ven aquí desesperada? ¿Ahogándome con mis propias lágrimas, sufriendo mis propios sentimientos, yendo más allá? Un más allá que supera los límites de la realidad, el límite de todo.
Me pregunto si uno puede soportar en su cabeza el peso de las ideas, cómo una hormiga duplica miles de veces su peso y lo carga a sus espaldas. ¿Se puede?
La vida es arte. Es arte vivirla, transitarla, experimentarla, considerarla. Es arte… y no sé si más que eso.

6 comentarios:

clariana dijo...

Me gustan tus reflexiones sobre la vida relacionándola con el arte. Yo creo que es muy importante porque nos da a conocer no sólo la belleza y buena técnica de los cuadros o las obras en general, sino también nos transmiten los sentimientos de esas personas que los elaboraron y el momento en que lo vivieron, es una manera de sentirse como más arropado en la vida, como menos solo. Un beso.

Rogger dijo...

LA VDA ES ARTE, COMO DICES. POR CIERTO, ME FASCINA ESA PARTE DONDE DICES COMO QUE TE AHOGAS EN TUS PROPIAS LÁGRIMAS.

UN ABRAZO FRATERNO, :)

salmon ensabinado dijo...

uh! que copado esta post! me sonó a una catarsis tipo apocalipsis now!! y buena reflexion... a veces siento que los que pensamos demasiado, los que nos cuestionamos demasiados, pasamos momentos duros existenciales. pero te voy a hacer caso! y me voy a tomar a la vida (junto con sus miserias) como una expresion del arte.
gracias, sin duda el post fue movilisante..

Juan José López JARILLO dijo...

BUENA PREGUNTA(MUY BUENA PREGUNTA): " ¿Cuánto se está dispuesto a arriesgar cuando el agua del estanque no supera el límite de los tobillos? "

Efectivamente la Vida(con Mayuscula) es Arte (con Mayuscula): el sobrevivir..es otra cosa,eso es otra cosa..a veces una madición: Medio planeta Tierra malvve y sobrevive.Lamentablemente, es asi.¿Hasta cuando?.Me pregunto y pregunto:¿Hasta cuando?.

Cordiales saludos desde este Sur (Andalucia/España)

JUAN JOSE

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀