martes, 23 de diciembre de 2008

.:Algo que escribí hace mucho...:.


Nace algo que no se puede explicar. Brota desde dentro sin pedir permiso. Nace, crece, escapa, me transforma, me transporta, me sacude… y ahí estoy de vuelta con los pies en la tierra. Embarrados en la misma tierra vulnerable e insensible que deje en aquel momento. Contemplo, observo, aprecio. Nada ha cambiado. Y concluyo que no hay nada más bello e importante que lograr esa profundidad. Me advierto que ese fuego permanecerá sólo avivando la llama, creando, recreándola. Así sobrevive… Y viendo eso, yo crezco.


...La Vida es Arte...

6 comentarios:

Citronnier dijo...

Nace algo que usted explica, y muy bien,le deseo que lo viva lindo!

Se le quiere

Duncan de Gross dijo...

Que sensación más linda es esa, yo cuando la siento, a pesar de ser hombre, me he dicho en ocasiones: "...A grandes rasgos así debe ser un embarazo...", jajaja. Entiendo perfectamente lo que transmites ;-).

P.D: He creado un nuevo blog "Arte Extremadura", donde voy a seguir con mis posts sobre Arte e Historia del Arte, dejando "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" casi en exclusividad a Michel IV de Gato y sus alocadas desventuras de gato nacionalista e independentista. Estas invitada a colaborar, como siempre, con tus comentarios y cualquier sugerencia e idea es Bienvenida. Besotes!!

www.artextremadura.blogspot.com

面对面视频斗地主 dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog

www.jsfishnet.com dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
fishing net

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀