jueves, 19 de agosto de 2010

Encuentro de sensaciones


"Encuentro"
Mini dibujo
Microfibra-papel
2009
**

(Recuperando viejos escritos en la pc... increíble.)


Y eso la había elevado a una dimensión desconocida donde no encontraba nada parecido a la realidad. Sus ojos giraban tras sus parpados tratando de fijarse en un mundo y un eje vertical. Cada vez que los habría todo parecía fundirse en la nada misma, un torbellino de animosidad, la ausencia de la resequedad, ese no se qué que no le dejaba respirar.

Parada tras la cortina se deja caer sobre la cama, cierra los ojos e imagina que esa sensación es la más hermosa del universo entero; y la vuelve a revivir, una y otra vez. Abrir los ojos la trae a la realidad, esa a la que no quiere regresar. Entonces los cierra otra vez y vuelve a recapacitar. Sus manos frías sienten una caricia, la misma caricia y fue en ese instante cuando me desperté.

8 comentarios:

Dean dijo...

Bienvenidos esos recuerdos, y sobre todo esos sueños de los que a veces no queremos despertar.
Un saludo.

Emiliano Gunckel dijo...

Ella y sus microfibras :) jajaja, la verdad me gusta el tema de la profundidad, y las pequeñas personas que se ven :), por cierto Maru, veo muy buen agarre de tu parte con las microfibras (sobre todo recuerdo UN dibujo en el cual me encantan los pasajes de valor que hiciste jajaja), estaría buenisimo ver más con esta técnica! besos, cuidate!! :)

ion-laos dijo...

Perderse en los sueños no es bueno, hay que enfrentarse a la realidad. Hacer de avestruz no lleva a nada. Bien está relajarse un poquito de vez en cuando, pero luego, a la dura lucha, nadie dijo que fuera fácil, pero así es la vida.

Un gran beso linda niña.

clariana dijo...

Qué bellos esos instantes que se producen a veces en la realidad o en el sueño y que no queremos perder, que nos agarramos a ellos como si de ello dependiera nuestra vida.
Me gustan tus escritos porque además me hacen revivir o mejor recordar cosas. Un beso.

Torino dijo...

wow me encanta tu blog!
pasate y opina
:)
proximamente criticas de cine y musica

DANI dijo...

No dejes de soñar nunca niña bella, que los despiertos somos insensibles.

Besos adormecidos

La sonrisa de Hiperion dijo...

El dibujo me ha encantado....


Saludos y un abrazo.

Rogger Avek dijo...

Los sueños son los pasaportes al más allá que a veces anhelamos, voluntaria o involuntariamante.

Tierno lo que escribiste,M. Son esos momentos donde se nota el caudal de sensaciones que uno tiene o reconoce en otras personas.

Sueños los hay de todos los colores y sabores. También tuve y tengo los míos.

Espero escribirlos luego.
:D
Un abrazooote, Maru!