martes, 6 de julio de 2010

pintura que retoma

"Baile"
Acuarela sobre tela
30cm. x 60cm.
**
Vuelvo a retomar otra vez, porque hoy la niebla cubría los techos de todos los edificios y de algo hay que hablar. Ahí te provoca ese no se qué… En un punto te dificulta hablar, un poquito capaz; y empezás a tartamudear, se tuercen las palabras y quedas como después de un buen chapuzón: sin medidas ni palabras para decir. Ese cielo gris perlado le da al sentimiento un carácter tal vez más extraviado. Hoy mejor escuchar que decir, o mejor escribir mucho en poco, porque no discutir no te impide escribir. Así que dale, enserio te digo. ¡Que no se qué te cuesta tanto che! Sólo estuviste unos días y un par de horas charlando con una pared.
-
.
Entonces, Hola!

5 comentarios:

Dean dijo...

Parece nostalgia, se nubla el pensamiento por los recuerdos.
Un saludo.

Samy Goldstein dijo...

Fua! me gusto, me gusto, me gusto la sensacion de soledad con estas dos imagenes que me cabeza visualizo: La niebla entre los techos y hablarle a la pared.
Un poco de locura tembien que nunca viene mal

Un abrazo Mariela!

ion-laos dijo...

Te veo un poco sin definir, esa niebla te impide ver bien.
Por qué no descansas un poco tu cabeza?

Un besote preciosa

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://lavida-esarte.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Rogger Avek dijo...

Hola
y me tomo el café pensando
qué hablarte
temas hay bastantísimos
decir mucho en poco (me gustó eso)
sin apurarse
el café enfría lento
además este clima
entibia casi todo.

Hola, quédate, que ya mis palabras se quedaron.

:D