lunes, 3 de mayo de 2010

que me molesta

Desmesura...
Microfibras y trazos raros.
*
-(Escribir con sueño, libera lo molesto)
El tiempo se detiene acá, y no es casualidad que justamente pare en este instante. ¿Por qué no me llama la atención? ¿Será que ya estoy terriblemente acostumbrada a que pase así? Aunque si te soy sincera, y mira que mucho no me cuesta... acostumbrada un carajo. Estas cosas nunca dejan de molestarme. Después, un rato me apabullan y al tiempo siento que me contienen. Como si me encerraran y pierdo muchas ganas de retomar el punto cero.
Ahora lo que más me sacude es pensar que ésto pasa acá pero no allá, entonces es probable que esté indagando en mares confusos y tiempos diversos. Es demasiado probable que esté o no pasando. Me hablan del tiempo y los tiempos y todas las variantes de la palabra tiempo y siento que ya no quiero... Yo hago un mundo y vos un misterio. Entonces me parece que vamos ooootra vez por el mismo camino, ahi donde yo termino siendo el barro y vos: la suela del zapato.

8 comentarios:

ion-laos dijo...

Tu cabeza parece una noria, dale un descanso, chiquilla, no tienes nada definido, noto una gran angustia dentro de tí, intenta serenarte, si no, todo será mucho más lioso.

Un besito

Dean dijo...

Pues claro que te tiene que molestar. Nunca pero nunca en la vida te dejes pisotear.
Un saludo.

DANI dijo...

Pasa en todos lados y no pasa en ninguno Mariela.

De barro todos tenemos la cara llena y de suelas de zapato podríamos hacer un museo.

Besos pisoteados

GoodOldLeon dijo...

Si pasa en todos lados, quiere decir que está pasando, por ende, automaticamente descarta la posibilidad de que no pase en ninguno. (Lamento discordar con Dani, pero soltó algo muy confuso y de muchas maneras incorrecto)

No me quedo muy claro MAru. No supe si lo que te incomoda es el tiempo, que pase el tiempo, que se desperdicie el tiempo. Me hice varias preguntas pero no pude formar una opinión cierta.

Igual sabés, existe tan solo una solución real para todas las cuestiones del mundo y de la historia: la sinceridad, y por consiguiente la verdad.

Si te sos sincera a vos misma para empezar, y despues hacia afuera, vas a encontrarte todos los caminos liberados y todas las puertas abiertas :)

Un abrazo grande, que andes bien!

clariana dijo...

Es una reflexión difícil la tuya. El tiempo es un gran misterio para todos, una de las cosas que más me impresiona del tiempo es que exista uno mesurable por el reloj y otro que tenemos cada uno y que su medida ya no depende del reloj sino de nuestras sensaciones, de lo que vivimos en aquel momento, puede ser brevísimo o puede ser eterno y esta vivencia creo que todos la tenemos. Por lo demás, me gusta lo que explicas, aunque se me escape un poco su significado para tí. Un beso.

La Pequeña Candi dijo...

Me encanta como escribes... no dices nada en concreto y a la vez lo dices todo Mariela.
Un beso enorme.

BAMBUEY dijo...

Me encantó el dibujo que elegiste. Muy sensual.

lorenz32 dijo...

me gusta mucho como escribes conviertes las palabas en imagenes con mucha fuerza gracias pór compartirlo.