viernes, 30 de abril de 2010

hay algo

(Muy mala la foto...)
Pequeños estudios de bocas locas,
en microfibra sobre papel.
**
Digo y me pregunto: ¿Qué pasaría si pudiéramos saber que están pensando los demás, justamente en este instante? Los demás importantes. SOLO a veces, me molesta no poder hacerlo. Después pienso que conociendo lo que pasa por esas mentes, se haría todo demasiado sencillo... Entonces digo "gracias, a pesar de todo me quedo con la incertidumbre."
-
¿Se entendió?

7 comentarios:

ion-laos dijo...

Ay mi niña! con saber lo que pasa con tu mente, es suficiente. Lo mismo no sería tan sencillo saber qué piensan los importantes, lo mismo te crearía más angustia.
Deja que las cosas pasen cuando tengan que pasar, entonces es cuando tienes que saber qué hacer, no antes.
Precipitarse en pensamientos, es angustioso, deja que las cosas vengan por sí mismas.
Ahora, simplemente, disfruta del fin de semana.

Un gran beso, mi dulce niña

Dean dijo...

Los pensamientos puedes leerlos fácilmente, basta con mirar directo al corazón y sabrás exactamente lo que hay.
Un saludo.

clariana dijo...

Pues te voy a decir lo que pensaba ahora, porque se puede decir.
Cuando he visto tu icono en mi blog con esa boca (se veía una), me ha sorprendido un poco, el desencajamiento tan libre y he pensado: ¿qué querrá decir?
Luego he visto "mala foto", bueno pues puede ser, porque no se ve muy claro el dibujo, pero éste me parece acertado.
Si pudiéramos saber lo que piensan los demás y en el mismo momento en que nos relacionamos con ellos, una de dos: O nos cabrearíamos mucho con ellos, o tendríamos que ser muy tolerantes y sencillos y poder extraer de lo que en principio nos parecería una especie de agresión, una buena enseñanza. Un beso y buen fin de semana.

Emiliano Gunckel dijo...

creo que en eso va la confianza que se tiene respecto de la relacion entre vos y la otra persona, lo que quiera decirte te lo dirá, y si no quiere, entonces respeto, que por algo no se dirán las cosas! es algo genial cuando lográs que alguien, de la nada, venga a transmitirte un pensamiento suyo justamente a vos, algo que no diria a cualquiera, sino a vos, pero que solo se logra demostrando bien tu personalidad y tu forma de ver la vida para que al otro no le quepa duda de con quién esta compartiendo sus pensamientos :) me gusto como narrate esta entrada!!
Que andes bien! :)

yael dijo...

Je, je, me ha pasado, me ha pasado, te entiendo ;)

Un abrazo mexicano :)

Emiliano Gunckel dijo...

hola de nuevo, Mariela!! perdon por no responder antes, anduve algo ocupado el fin de semana... y no hay drama por lo de las comas, el mensaje se entiende perfectamente :) la verdad que si, se me ha cruzado el pensamiento a veces, pero luego caigo en la realidad y vuelvo a lo de que es cuestión de conocer al otro y de respetar su momento de silencio, no queda otra!! por cierto, si no te molesta, podes tomar mi mail de mi perfil para charlar y mantenernos al tanto, estaria bueno conocerte más :) que tengas buen comienzo de semana, saludos!!

DANI dijo...

Perfectamente Mariela, se entendió perfectamente ;))

Besos incomprendidos