viernes, 30 de octubre de 2009

Geometría primaria

Geometral
Óleo sobre tela
50cm x 60cm.
***
Cortes, cortes, cortes. Treinta y ocho suspiros para una noche desvelada, que es poco siendo mucho. Todo lo que ví flotando en el aire lo hice propio, al menos a mi me sirve.
Espero el momento de caminar otra vez por esas calles tranquilas, caminar oyendo paz. Quiero atenerme, las consecuencias no me pueden afectar, las ideas ya no pueden pasar. ¿Las bombas? Están pero ya casi ni las siento, tampoco las escucho, y muy poco las veo. En nada me afectan... La conciencia cuando está limpia no molesta. Aires de libertad, para vivir...

7 comentarios:

Dean dijo...

Tu si que debes tener una conciencia limpia y flotar en el aire, volar, trascender para alcanzar tus ideales. Bonito cuadro.
Un saludo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Joe de donde sacas esas cosas?

Saludos y un abrazo.

ion-laos dijo...

La conciencia y el alma cuando son transparentes, no nos impiden realizar nuestros sueños
Un besito preciosa

Alan dijo...

Jajajaja, genial que ya estés escribiendo acá como si fuese normal, con los dibujos que hacés, en mis épocas no había eso (?).

Genial lo que hiciste, el título también xD.

Felipe Medina dijo...

rocío en la conciencia
bombas enhebradas de capricho
cortes
caminos longitudinales
desesperanzados
criminales
cortes
prisioneros de susurros
amor escanciado de libertad
cortes en las venas
transmisoras de viento y espuma



Beos

Alan dijo...

:)

(si te fijás, vine solo a poner una carita, jaja).

Rogger Avek dijo...

Bellos colores, Maru.
Me alegra que ahora seamos más quienes comentamos tus obras, o sea, ya tienes un club de fans
;P
hASTA PRONTO
:)
Te quiero, M!!!!!