viernes, 10 de julio de 2009

. Ésto ya no se siente.

"Lo que perturba la mirada"
Témpera y acrílico sobre papel
30 x 25cm.
***
.Ese título ya no se siente, es bien viejo. Un anillo dentro de la corteza. Estos días tengo mucho que decir pero poca capacidad para escribir.

...La Vida Es...


9 comentarios:

Dean dijo...

Este cuadro me relaja, da la sensación de paz. Muy bonito.
Un saludo.

Alan dijo...

Este blog viene cada día más enigmático! jajajaja. Me encantó este :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantadora la tonalidad. pero veo inquiero que al mirar interpreto que es un bosque en mita de la noche, sin hijas, los árboles, y sin estrellas el cielo...

Saludos!

Alan dijo...

Por favor... Yo no obligo a nadie a que me dejen un comentario ¬_¬

La Pequeña Candi dijo...

Ufff! Pues si del anterior me encantó el cromatismo y la sensación que desprendía de este ni te cuento...
Un besazo!

clariana dijo...

¡Hola Mariela!
Con este título, que tu dices "que ya no se siente" y el cuadro, me hace pensar en el ojo ocular y las especie de mosquitas que algunas personas tienen en la visión que les molestan y a veces no les dejan ver bien y parece que no tiene solución o no se han preocupado todavía en encontrarla.
Ya sé que no debe tener nada que ver, pero no he podido evitar recordarlo, el paisaje me parece como marino, acuoso. Es bello. Besos.

Duncan de Gross dijo...

Coincido con dean Mar, un cuadro que relaja, me gusta, es bien fresco. Un día tienes que hacer un post sobre como realizas tus obras, el proceso de creación, para mi es muy interesante saber como trabajáis los artistas de verdad y más tú, ya que todo lo que realizas me parece de lo más auténtico, besotes y miaauss de Micho!!.

P.D: En cuanto a las moscas que cita la amiga Clariana, se trata de moscas volantes o miodesopsias, yo las tengo y padezco, y no tienen solución ya que son bastoncillos del globo ocular que se desprenden y flotan por el humor vitreo, los miopes las solemos padecer. La operación láser te las anula momentaneamente, aunque no siempre...Un besote Clariana

Paco Piniella dijo...

Gracias por contestarme a la duda.

Rogger dijo...

Hola, MAAAAARU...
:D
Qué enigma azulado el que nos traes ahora, AMITA querida.

Al fondo de todo unos ojos calmados esperan. Me gusta muuuucho.

Te mando un abrazo grande, Maru linda. Te quiero muuuuuuuucho, vos lo sabes, maaaaaaaaru( te pongo mi carita de contento y sonrío junto a vos)