sábado, 3 de enero de 2009

...Recomiendo...


Aún estando de vacaciones no puedo abandonar el arte. Y como este momento de esparcimiento me lleva a incrementar las ganas de leer, aprovecho a recomendarles un libro bastante interesante. "Van Gogh el suicidado por la sociedad" de Antonin Artaud. Apto para todo aquel que quiera incursionar en cuestiones filosóficas como el ser, la palabra y otro tipo de cuestiones metafísicas. Recomendadísimo!
...La vida es Arte...
(Algunos fragmentos de párrafos perdidos en mi cuaderno)
[Le temblaba la voz al hablar y luego le lloraba la conciencia frente al rechazo. Ellos están volviendo y no pretende una nueva enajenación. La fuerza bruta de las palabras de "ese ser" la invaden... "Ese Ser" que a veces puede dar la más tierna caricia y otras el más crudo mensaje. Quizás no mida sus palabras...pero ella sí. Yo sí...]

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Ahm, pues yo me apunto la recomendación. Ahora no estoy leyendo nada concreto de arte, solo los artículos de periódico y poco más, me ha dado una temporada por leer sólo novelas y prosa...Un besoteee!!

超级淮安掼蛋网 dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心

nylon fishing net dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog
fishing net

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀